Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Jhosep Parra candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar continúa llevando agua a su pueblo

Cerca de 120 familias de la parroquia Rafael Urdaneta fueron beneficiadas con agua potable gracias al candidato del PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar Jhosep Parra, quien continúa dando respuesta a su pueblo en materia de servicios públicos.

En una nueva jornada de atención a las comunidades de la zona rural del municipio, fueron atendidas 50 familias del sector El Purgatorio y otras 68 entre Cañaveral 1 y 2.

La distribución del vital líquido se realizó casa a casa a través de camiones cisternas en un trabajo conjunto con la Intendencia Municipal y cumpliendo con las políticas de atención dadas por el Gobernador Omar Prieto a las familias más vulnerables.

«Desde el municipio Simón Bolívar seguimos trabajando por el bienestar del pueblo, por brindarle una mejor calidad de vida, principalmente a aquellas familias que viven en la zona rural. Como un solo gobierno estamos desplegados llevándoles agua potable a sus hogares, casa a casa y puerta a puerta. Ya hemos hecho varias jornadas de atención y lo seguiremos haciendo sector por sector para que cada vez sean más las familias beneficiadas» expresó Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?