Cerca de 120 familias de la parroquia Rafael Urdaneta fueron beneficiadas con agua potable gracias al candidato del PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar Jhosep Parra, quien continúa dando respuesta a su pueblo en materia de servicios públicos.
En una nueva jornada de atención a las comunidades de la zona rural del municipio, fueron atendidas 50 familias del sector El Purgatorio y otras 68 entre Cañaveral 1 y 2.
La distribución del vital líquido se realizó casa a casa a través de camiones cisternas en un trabajo conjunto con la Intendencia Municipal y cumpliendo con las políticas de atención dadas por el Gobernador Omar Prieto a las familias más vulnerables.
«Desde el municipio Simón Bolívar seguimos trabajando por el bienestar del pueblo, por brindarle una mejor calidad de vida, principalmente a aquellas familias que viven en la zona rural. Como un solo gobierno estamos desplegados llevándoles agua potable a sus hogares, casa a casa y puerta a puerta. Ya hemos hecho varias jornadas de atención y lo seguiremos haciendo sector por sector para que cada vez sean más las familias beneficiadas» expresó Parra.