Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Jhon Ziccardi anunció de inicio de Obra Pública en Valmore Rodríguez

La tarde de este martes, el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, Cámara Municipal y su equipo de gobierno, presidieron una Asamblea de ciudadanos en el sector Produzca para informarles acerca de la reparación del colector principal dañado por años, siendo uno de los proyectos aprobados tanto por La Cámara Legislativa del Municipio como por el CLPP.

El Mandatario Local indicó que estas reparaciones que se harán en el sistema averiado tras años sin atención alguna, iniciarán este miércoles a través de la Gerencia de Infraestructura a cargo de la Ing. María Elena, donde serán beneficiadas 800 familias con la sustitución de un colector de 20 pulgadas.

Además, explicó que este plan de abordar en primera instancia el colector del Sector Produzca, forma parte de los tres proyectos aprobados incluyendo al sector La Victoria y Barrio Sucre.

La Asamblea de Ciudadanos estuvo conformada por el burgomaestre, los Ediles Dr. Enrique Galea, Yuleida Aranguren, Hitalo Jiménez, Carlos Mendoza; Gerentes de la Corporación, Intendente de la parroquia La Victoria, Narkis Tejera y miembros de los sectores de Produzca y La Gran Victoria.

En la reunión Alcaldía y comunidad de Produzca, La Gran Victoria, Oswaldo Alvarez Páez y Avenida 72, manifestaron la realidad que han venido padeciendo hace más de 5 años por la inactividad de este importante servicio público.

«Gracias a la gestión del alcalde Jhon Ziccardi, ya que el día de hoy nos visitó para darnos la buena noticia de la solución a esta problematica que tenemos del colector caído desde hace varios años, afectando a varios sectores», dijo Eva Hernández habitante del sector La Gran Victoria.

Por su parte, Reinaldo Busto miembro del sector Produzca, calificó como «muy buena la gestión que ha venido realizando el alcalde, porque en poco tiempo estamos viendo respuestas a la situación que se nos ha venido presentando en el colector».

«Tenemos la voluntad, la responsabilidad y el acompañamiento de todos ustedes para nosotros seguir impulsando los trabajos en el municipio. La idea no solo es dar el anuncio, sino involucrar desde un principio a las comunidades para que hagan contraloría social en positivo y sean ellos mismos los veedores del gobierno municipal y de los trabajos que se realicen», puntualizó el Mandatario Municipal luego de un recorrido por la comunidad de Produzca.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?