Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Jede de la REDI Andes: Vamos a distribuir leña por escasez de gas (+video)

En una alocución realizada en una rueda de prensa, el Mayor General Ovidio Delgado Ramírez, informó de una campaña de recolección y distribución de leña para sustituir al gas doméstico, que escasea en todo el país.

Lo que propone es que se reparta leña entre la población.

“En esta represa hay gran cantidad de árboles que arrastran los ríos cuando el torrente es más fuerte, ayer empezamos a cortar esos árboles y vamos a empezar una campaña con nuestros compañeros representantes políticos para repartir leña a las personas”, dijo el general, jefe de la REDI Los Andes.

“Hay que ir buscando soluciones y al tener estabilizado el sistema eléctrico, también”, agregó. “No se trata de volver a la prehistoria, pero en casa de mi abuela y de mi mamá cocinaban con leña”.

También pidió paciencia a los venezolanos que no tienen para comprar en abundancia.

“Yo de muchachito iba a hacer mercado y compraba una papeleta de café, de papelón, pero nos cambiaron la mentalidad. Ahora si no se compra un bulto de harina, uno de arroz, un bulto de papel toilette la cosa está mala. Nos crearon la ansiedad producto del manejo manipulado de los recursos”, se le escucha decir en un video difundido en redes sociales.

“Es lamentable, pero tenemos que adaptarnos. Cuanta paciencia ha tenido el pueblo, pero qué vamos a hacer”, concluyó.

Con información de 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?