Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Invitan a emprendedores a registrarse ante el SeatSB en vísperas del gran «Parrandon Navideño» en el municipio Simón Bolívar

Ricardo Campos Director Tributario del municipio Simón Bolívar en nombre del Alcalde Argelio Riera invita a todos los emprendedores del municipio o no a inscribirse ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria para que nos acompañen en el gran Parrandon Navideño que se tiene previsto para este viernes 16 de diciembre en la plaza Bolívar a partir de las 6 y 30 de la tarde.

Para el Director Tributario la intención es darle a este Parrandon Navideño una gran variedad y que los comerciantes emprendedores sean tomados en cuenta en esta actividad municipal.

Ricardo Campos invita a los que aún no se han registrado visitar las oficinas del SeatSB en la AV. intercomunal sector las Palmas al lado de la estación de servicio Tacarigua para ponerse a derecho para esta actividad navideña

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?