Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Intt reanuda atención presencial en sus oficinas durante flexibilización

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) anunció la reanudación de la atención presencial a los usuarios en sus sedes regionales para el registro y regularización de vehículos, como parte de la semana de flexibilización anunciada por el Gobierno nacional, que inició el lunes 7 de septiembre. 

En una nota informativa divulgada por VTV, el ente de transporte indicó que labora en todos los estados, con excepción de los municipios fronterizos, por lo cual las siguientes oficinas no están abiertas al público:

Machiques, del estado Zulia.

La Fría (Táchira).Ad

Santa Elena de Uairén (Bolívar).

Puerto Ayacucho (Amazonas).

Tucupita (Delta Amacuro).

Guasdualito (Apure).Ad

El horario de  atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. El usuario  debe hacer la solicitud y cancelar en línea, para así solo acudir a consignar la documentación requerida, junto a la Planilla Única de Trámite.

El Intt informó que el proceso para generar la planilla es el siguiente:

– Ingrese a INTT.GOB.VE y seleccione PLANILLA ÚNICA DE TRÁMITE.

– Coloque su usuario y contraseña, de no estar registrado, siga los pasos que le indica el sistema.Ad

– Una vez dentro del sistema, seleccione en el Menú REGISTRO

– A continuación visualizará las opciones de VEHÍCULOS y LICENCIA. La primera opción está referida a todos los trámites vehiculares como Registro de Vehículo, Traspaso, Asignación de Placas entre otros.

La segunda opción es para quienes requieran obtener la Licencia para Conducir por primera vez, recordando que el usuario debe presentar un examen teórico/práctico de forma presencial.

El Intt recordó a los usuarios que asistan a realizar sus trámites que deben seguir las medidas de bioseguridad que serán indicadas por el personal de cada oficina regional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?