Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Instalada nueva directiva del Concejo Municipal de Santa Rita, reelecto Antonio Urribarri

Este martes se llevó a cabo la sesión ordinaria número uno de este año 2021, en la que se nombró la nueva directiva que servirá para legislar a favor del pueblo de Santa Rita.

La misma quedó conformada de la siguiente manera: Antonio Urribarri como el presidente de la Cámara, siendo reelecto este año, mientras que la vicepresidenta será Elizabeth Uriana y la secretaría estará conformada por Liz Piña.

Antonio Urribarrí, presidente de la Cmbsr, mencionó «debemos estar llenos de lealtad en nombre del señor, me siento complacido de estar frente del concejo municipal asumo con responsabilidad está ratificación, somos un cuerpo legislador y necesitamos apoyo de todos los revolucionarios para crear y modificar ordenanzas en función de apoyar y beneficiar al pueblo, trabajando de la mano con los líderes sociales, misiones y grandes misiones y así darle a Santa Rita una nueva visión de futuro y hacer de ella el mejor sitio del estado Zulia.

Por su parte, Elizabeth Uriana, vicepresidenta del Cmbsr, trabajará de la mano de su equipo para fortalecer los lazos de paz y armonía de su pueblo indígena y sacar adelante esta zona de Santa Rita.

Asimismo, Liz Piña, secretaria del Cmbsr, agregó que esta nueva función la asume con gran responsabilidad y plantea que trabajará de la mano con la directiva para una sana convivencia y mejor calidad de vida. Mencionó que asume con gran esperanza la secretaría, que sabe que está  llena de desafíos que serán aciertos.

Esta sesión sirvió para nombrar a las comisiones que trabajará para que Santa Rita salgan adelante,

hay que mencionar que durante la sesión dieron un minuto de silencio que se convirtió en aplausos para el concejal Sergio Prieto quien murió recientemente, tras ser sometido por el hampa.

Asimismo, tras la desaparición física de Sergio Prieto, asumirá las funciones Nelly González, como concejal principal.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?