Noticias Col
domingo, 24 de octubre del 2021
Noticias Col

Inició proyecto de gasificación en el sector Octaviano Yépez de Lagunillas

Cumpliendo con los compromisos sociales asumidos con el pueblo, el alcalde Leonidas González en conjunto con Pdvsa Gas y el Poder Popular, inició este jueves el proyecto de gasificación del sector Octaviano Yépez, parroquia El Danto. Los trabajos refirió el Alcalde benefician a 2 mil familias del Eje que llevaban más de 25 años sin el servicio por lo que tenían que cocinar en leña.

«Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, junto al Poder Popular y las instituciones del Estado, en este caso Pdvsa Gas y su equipo técnico, ya levantamos este proyecto. Gracias al trabajo mancomunado y como un solo gobierno ya tenemos los materiales para arrancar la primera fase y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.

Con esta demostración de unión, esperanza, somos la opción para continuar el progreso en medio de este bloqueo económico y la pandemia. Seguimos trabajando con nuestros Clap, que son el legado de Chávez, para avanzar en materia de servicios y dar respuesta a nuestra gente, no como los que gobernaron durante 28 años que se hicieron la vista gorda ante la situación».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *