Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡INCANSABLE! Alcalde Jhon Ziccardi sigue desplegado con el plan de mejoramiento vial en Valmore Rodríguez

La Alcaldía valmorense da continuidad al Plan de Bacheo en este último trimestre del año, a través de la gestión del alcalde Ing Jhon Ziccardi, en importantes puntos de la parroquia La Victoria.

FOTO CORTESIA

Esta vez el equipo de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano intervinieron las calles Los Rosales y callejón Miranda (entre Los Rosales y Pollo Pinto); Los Rosales y Venezuela; callejón Trujillito, Estacionamiento de la Iglesia San José Obrero y Escuela Monseñor «Emilio Dall’Ora, para la aplicación de la capa asfáltica en algunos puntos que lo requerían.

FOTO CORTESIA

Cabe destacar que, aunado a este plan, se desarrolla también el programa de Asfaltado en dos importantes arterias viales: Avenida 2 La Victoria y calle Estrella de Oro, de esta manera el gobierno municipal impulsa el mejoramiento en las infraestructuras viales que durante largos períodos no habían sido asistidos.

FOTO CORTESIA

«Con estas rehabilitaciones mejoraremos no solo las vialidades que tan deterioradas se encontraban, sino que garantizaremos la seguridad en la circulación vehicular, porque nuestro compromiso es el bienestar de nuestros ciudadanos, seguimos trabajando por el rescate de nuestro urbanismo», enfatizó el alcalde Ziccardi.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?