Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

INAC extiende restricción de operaciones aéreas a partir de este martes 12 de mayo y hasta el 12 de junio.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, emitió este martes, un nuevo comunicado en el que anuncia la extensión de la restricción para las operaciones áreas por 30 días más, tanto para el sector comercial, como el privado, debido a la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el INAC, informa que esta nueva extensión se aplicará a partir de este martes 12 de mayo y hasta el 12 de junio.

En el mismo texto advierte que que quedan exentas de estas restricciones los vuelos de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas.

El INAC recuerda de igual manera, los pasajeros de las «operaciones» antes mencionadas, deben hacerlo observando las normas de protección y seguridad por el coronavirus y someterse a las evaluaciones médicas correspondientes.

Desde el mes de marzo, el Gobierno nacional giró instrucciones para restringir el espacio aéreo venezolano, en cuanto a las operaciones comerciales y privadas, como una forma de evitar la propagación del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?