Noticias Col
s√°bado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | IMAC distribuye 9 toneladas de alimentos en beneficio de mil familias de Punta Gorda

Un total de 9 toneladas de alimentos distribuyó este 18 de abril el Instituto Municipal de Alimentación de Cabimas (IMAC) en beneficio de mil familias pertenecientes a la parroquia Punta Gorda, donde la jornada se llevó a cabo específicamente en las instalaciones de la Cancha situada al lado de la Intendencia cerca de la Planta Eléctrica.

Juan Carlos Perozo, presidente del IMAC, refiri√≥ que siguiendo instrucciones del alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf se efectu√≥ desde la 7:00 de la ma√Īana la distribuci√≥n de mil combos de 15 productos a precios solidarios. ¬ęEl alcalde Nabil Maalouf ha subsidiado esta gran jornada a precios solidarios para beneficiar a los habitantes de la parroquia Punta Gorda¬Ľ.

Perozo reiteró, que la jornada alimentaria esta enmarcada en el reelanzamiento del Instituto Municipal de Alimentación de Cabimas el cual se tiene previsto este próximo 2 de mayo para más de 2 mil empleados de la Alcaldía de Cabimas a propósito del Día del trabajador.

La actividad contó con representantes del Ayuntamiento Municipal entre ellos el subdirector, ingeniero Onelio Sulbaran, así como los concejales Rafael Reverol y Rolando Nieves, quien manifestó su satisfacción por la realización de la gran jornada alimentaria en la parroquia Punta Gorda en la cual se han visto beneficiados a través de la gestión del Líder Local con diversos programas sociales.

Nieves, destacó la participación y el trabajo organizado de los luchadores sociales y la comunidad para el desarrollo de la actividad la cual inició a la hora establecida, sin contratiempos, sin colas, ni incomodidades y contó con las diferentes modalidades de pago: efectivo y débito, para facilitar la adquisición de los productos.

En total 15 fueron los productos distribuidos en esta gran jornada entre los cuales: harina,aceite, arroz , leche, az√ļcar, caf√©, entre, otros a precios justos y de calidad.

Onalis Reyes, habitante de la zona y beneficiaria, expresó sentirse complacida por la gestión del alcalde Nabil Maalouf y todo su equipo a su vez dijo que es importante que estás jornadas se realizan periódicamente en las comunidades , ya que el costo del combo de los 15 productos son económicos lo que en su opinión es de gran beneficio.

Se conoci√≥ a trav√©s del presidente del IMAC,Juan Carlos Perozo, quien estuvo acompa√Īado del gerente de negocios y comercializaci√≥n Ossama Ichtay, que se tiene todo un cronograma de distribuci√≥n de alimentos por lo que adelant√≥ que la pr√≥xima comunidad atendida ser√° los habitantes de la parroquia Aristides Calvani este 23 de abril.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?