Con la finalidad de dar cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro de avanzar en la efectividad de respuesta del 1×10 del Buen Gobierno, VenApp – línea 58 a los usuarios que colocan sus reclamos de agua potable y saneamiento, el presidente de Hidrolago, Yrving Velásquez Peña se reunió con los equipos operativos de la institución a objeto de diseñar nuevas estrategias que den resultados positivos a corto y mediano plazo para las victorias tempranas.
En esta reunión de trabajo estratégico participaron con importantes aportes y propuestas los equipos de especialistas de operación, mantenimiento, comunitaria, Oficina de Atención al Ciudadano, Sala 1×10 del Buen Gobierno, Ingeniería, Foráneos, Logística y proyectos APS.
El titular de la cartera hídrica del Zulia destacó que como resultado de este encuentro se acordó iniciar una serie de inspecciones en los circuitos de válvulas en diferentes parroquias de Maracaibo. La revisión y monitoreo iniciaría este mismo viernes en las parroquias de la zona Noroeste y Faría, para donde se encuentra direccionado el servicio de agua en este momento.
“Los equipos de operadores de las válvulas en Hidrolago aprovecharán para constatar las condiciones operativas de estas piezas que permiten controlar y regular el caudal y presión en los sistemas de distribución de agua” acotó Velásquez.
Prensa MinAguas