Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

HABEMUS CANDIDATA | Corina Yoris es nombrada por María Corina Machado como su sustituta

La candidata presidencial opositora, María Corina Machado, nombró a Corina Yoris como su sustituta para las elecciones del 28 de julio.

«Estoy muy emocionada porque de la mano de Dios encontramos la persona correcta. Esa s una persona que cuenta con el respeto de todos los que me han conocido a lo largo de su vida académica profesional ciudadana y humana (…) Corina Yoris»

Tras meses de embates y acciones persecutorias por parte del chavismo, la candidata de la oposición, María Corina Machado, anunció que finalmente no se presentará a las elecciones presidenciales que se realizarán en julio y eligió a Corina Yoris como su reemplazante.

En una conferencia de prensa, Machado afirmó que debido a su inhabilitación, en su partido se vieron obligados a buscar una reemplazante y dijo: “Encontramos a la persona correcta, y esa es una persona que cuenta con el respeto de todos los que lo han conocido”.

María Corina Machado junto a Corina YorisMaría Corina Machado junto a Corina Yoris

“Al día de hoy el régimen mantiene en su página del CNE, mi inhabilitación política, mantiene la imposibilidad que las dos únicas tarjetas que me apoyan puedan tener acceso a la página web del CNE”, explicó Machado antes de anunciar a Yoris como candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?