Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Guanipa: «Queremos participar en las elecciones, pero nuestro voto debe ser respetado»

El dirigente opositor zuliano, Juan Pablo Guanipa, manifestó este jueves 24 de junio, que el partido político Primero Justicia quiere participar en las elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre de 2021.

“El mensaje es muy claro: Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado”, señaló Guanipa en un video publicado en sus redes sociales.

“A todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, es la hora de pensar en Venezuela antes que en nosotros mismos. No normalicemos lo que es anormal, todos los ciudadanos debemos actuar. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia”, aseveró.

De la misma manera, aseguró que los venezolanos “han luchado para salir de esta grave situación. Todos sabemos todo lo que hemos hecho. Con aciertos, pero también con errores. En la vida, no importa cuántas veces caigamos, sino cuantas veces nos levantemos”.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?