Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Guaidó tras informe de la ONU: FANB está sosteniendo “a una administración fuera de ley”

Tras el informe emitido por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sobre los derechos humanos en Venezuela, Juan Guaidó, a través de una transmisión por redes sociales, reclamó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que es el momento de “decidir de qué lado están”.

Frente al señalamiento a Nicolás Maduro como responsable de cometer “crímenes de lesa humanidad”, el parlamentario expresó que los militares hoy sostienen a una administración fuera de la ley, reseñó VpiTV.

“Este informe reivindica y respalda la lucha del pueblo de Venezuela, de la Asamblea Nacional”, indicó Guaidó.

Además, el presidente interino, reconocido como tal por más de 60 países en el mundo, exhortó a los gobiernos de Argentina y México para que dejen de lado su posición neutral sobre la crisis en Venezuela, pues con las denuncias de Naciones Unidas quedan expuestos.

El líder opositor anunció también la convocatoria a una reunión de emergencia con expertos y asesores jurídicos “para avanzar en un plan de acción que permita un nuevo camino para que la justicia sea ejercida”.

Con este informe se da un paso determinante para conquistar la justicia que necesitan las víctimas y también nuestro país para sanar y dar un paso a la libertad de Venezuela”, dijo.

Apuntó que “se acabó la negación de lo que sucede en nuestro país. La situación es muy grave, la hemos vivido durante años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?