Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Guaidó participará en el Parlamento Europeo este viernes 26F

Juan Guaidó, anunció este jueves que fue invitado a participar en el Parlamento Europeo para la sesión de este viernes 26 de febrero.

Durante una entrevista ofrecida al embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, en su programa digital “Aló Embajador”, el líder opositor aseguró que participará en la jornada internacional. Además habló sobre la crisis de Venezuela.

Story consultó a Guaidó sobre el papel que juega Jorge Rodríguez como presidente de la AN. “Maduro impuso a su psiquiatra con la promesa de interlocución con el mundo. Pero él debe tratar de responder a sus grupos las mentiras que les ha dicho“, respondió Guaidó.

También le preguntó sobre las inhabilitaciones a los 28 exdiputados de la AN saliente, sobre lo cual, Guaidó aseguró que no tienen ningún tipo de validez.

Al ser consultado sobre el plan de vacunación ante la llegada de las vacunas rusas Sputnik V, Guaidó expresó que no es lógico que los diputados actuales sean vacunados antes que el personal del sector salud. «Es evidente que la primera línea de defensa debe ser el sector salud y no los integrantes de un partido político», añadió.

“Nuestra lucha constante es recobrar la libertad y democracia en el país. Agradecemos al presidente Duque por el Estatuto de Protección Temporal. Pero la mejor unión posible es involucrar a toda la sociedad civil para presionar al régimen y tengamos la posibilidad de elecciones libres. No se puede quedar ningún venezolano atrás“, dijo Guaidó.

“Las tiranías se retroalimentan, pero también las democracias. El llamado es a reencontrarnos y a luchar por la Venezuela libre“, insistió el exparlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?