Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Guaidó ante posible mesa de diálogo con Maduro: Estamos dispuestos a reunirnos

El líder opositor, Juan Guaidó estuvo en entrevista exclusiva con ‘A lo que vinimos’ de Noticias RCN. Habló sobre la mesa de diálogo entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición en México con mediación de Noruega.

-Maduro ha puesto unas condiciones para estar en esa mesa, ¿usted cree que sí tiene una voluntad real?

«Johana es que no tiene alternativa, es que no tienen ningún tipo de acompañamiento internacional. Les preocupa la situación la Cuba, entre otras cosas. A Maduro sí le interesa y generar garantías para su entorno»

Hablemos del ataque que sufrió
«Siempre hay riesgos (…) «.

¿Qué se sabe de la detención de Freddy Guevara?
«Está incomunicado. La policía política de la dictadura es un centro de tortura, un centro de reclusión principalmente para políticos. Su familia muy preocupada, su entorno por supuesto y esto es para infundar la dictadura (…)».

Guaidó descartó irse al exilio

Guaidó descartó irse al exilio ante la nueva arremetida por parte de los cuerpos de seguridad del Estado cuyos funcionarios policiales lo interceptaron hace 10 días en el estacionamiento de su residencia con presuntos disparos y golpes.

“Obviamente el régimen trata de generar el miedo para que yo me vaya al exilio o sacarme de circulación. No lo van a lograr. Estaremos firmes hasta el último momento“, dijo Guaidó.

Con información de RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?