Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Gran bailoterapia realizan en el municipio Simón Bolívar

Con gran receptividad se realizó la primera bailo terapia masiva en la entidad bolivarense, un nutrido grupo de mujeres al son de la música se ejercitaron. Glenda Yoris directora de Deporte del ayuntamiento local explicó que la actividad se realizó para medir la participación de las féminas. «Estamos satisfechas por la asistencia que hemos tenido, de esta manera nos hemos dado cuenta de la necesidad en materia de recreación y deporte que se tiene en el municipio, recibimos solicitudes de las presentes para que no sea la única vez sino al contrario, podamos activar un punto de ejercitación frecuente en cada una de las comunidades»

La actividad que fue encabezada por la primera dama de la entidad Marvelis de Riera buscó además de celebrar el día internacional de la Mujer e integrar a las amas de casa a la labor deportiva mientras que a su vez logran distraerse.

Por su parte la Directora del terminal de pasajeros de Simón Bolívar, Celines Obendo, comentó «hoy tenemos la participación de mujeres guerreras y luchadoras que queremos un cambio en el municipio y hacemos homenaje a esas féminas que murieron por defender sus derechos, estamos demostrando que queremos progreso y que vamos a seguir trabajando de la mano de la gestión de Argelio Riera».

Para los días se estarán anunciando los horarios y punto de ejercitación que se establezcan en las mesas de trabajo. Para cualquier solicitud pueden acercarse al terminal de transporte donde está ubicada la oficina de la Dirección de Deportes del municipio Simón Bolívar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Lcda. Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?