Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Gobierno Local de Miranda inicia recuperación de más de 100 fachadas coloniales del Casco Central

La ciudad de Los Puertos de Altagracia será beneficiada con la recuperación de más de 100 fachadas coloniales del Casco Histórico y Turístico del municipio Miranda, gracias al aporte del Gobierno Nacional a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la mano del Alcalde Bolivariano, Jorge Nava y de las Direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura de la municipalidad.

Joan Jiménez, Director encargado de Infraestructura, recalcó que la Alcaldía Bolivariana de Miranda, se encuentra embelleciendo el casco histórico del municipio, el cual se recuperará en los próximos días. Jiménez también resaltó que los trabajos a ejecutarse incluyen: pintura, sustitución de techos y otras reparaciones.

El Director de Infraestructura además indicó que se va a incluir el área de iluminación con la colocación de 60 lámparas alrededor del hemiciclo del Casco Histórico. Por otra parte en el boulevard Padilla se van a reacondicionar las aceras y la jardinería con decoraciones enmarcadas en los carnavales que se aproximan para el mes de febrero.

Jiménez hizo un llamado a la comunidad para que se acerquen a ofrecer sus ideas, apoyen con logística y también en la ejecución de los trabajos con el fin de embellecer los espacios públicos de la entidad.

Inicia embellecimiento alusivo a las fiestas carnestolendas

Luis Romero, Director encargado de Servicios Públicos Municipales, manifestó que “Hoy se inició la desinstalación de las luces de navidad de la plaza Miranda y del árbol navideño, ahora nos vamos a enfocar en la decoración referente a los carnavales venideros y hacer de estas fiestas las mejores del estado Zulia”.

Romero señaló que esta gestión liderizada por Nava busca resaltar las bellezas de sus plazas y demás sitios importantes mostrando las virtudes de esta jurisdicción para el disfrute de propios y visitantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *