Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Gobierno local de Lagunillas sancionará a aquellas personas que arrojen basura en espacios públicos

En aras de sanear los espacios y mostrar un municipio limpio, este jueves 30 de diciembre el alcalde José Mosquera Adarme se apersonó en la carretera «N», esquina con avenida 34, al lado del liceo Dr. Raúl Cuenca, para proceder a eliminar ese vertedero público que causa serios problemas de contaminación.

«Queremos informar que aquellas personas que sean sorprendidas botando basura en estos u otros espacios públicos, serán sancionados con multas y trabajo comunitario, según una ordenanza que estará aprobando la cámara edilicia en los próximos días.

No podemos seguir permitiendo anarquía en esta entidad. Ya es la tercera vez que con personal de Sedemaul procedemos a limpiar este lugar y algunos inconscientes lanzan nuevamente desperdicios.

Sedemaul está realizando labores diarias de recolección de basura y esperamos mejorar el servicio en todas los sectores del municipio.
Hacemos un llamado a la conciencia de la gente para que evitemos este tipo de acciones que contaminan y generan problemas de salud», destacó el alcalde Mosquera Adarme.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?