Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y precandidato a la Alcaldía Jhosep Parra continúan vacunando al pueblo de Simón Bolívar contra el Covid-19

Gracias al trabajo conjunto que realiza el gobernador Omar Prieto a través de la Intendencia Municipal a cargo de Frank Conil y con el apoyo del precandidato a la Alcaldía, Jhosep Parra, los habitantes del municipio Simón Bolívar continúan siendo inmunizados contra el Covid-19.
Este fin de semana el equipo se desplegó en los diferentes sectores de las parroquias Rafael Urdaneta, Rafael María Baralt y Manuel Manrique llevando las vacunas casa a casa para que toda la población tenga acceso a ellas.

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto, seguimos cumpliendo con este proceso de vacunación, protegiendo la salud de nuestro pueblo a través de la Intendencia del municipio Simón Bolívar y agradeciendo el apoyo del precandidato Jhosep Parra. También le damos las gracias a todos los vecinos por tanto amor y seguiremos de la mano del Gobernador y del próximo Alcalde trabajando para brindarles una mejor calidad de vida» expresó el Intendente Municipal Frank Conil desde la parroquia Rafael Urdaneta.

Habitantes de distintas zonas manifestaron su agradecimiento ya que «a muchos se nos hace difícil trasladarnos a Tía Juana, sobre todo a los que vivimos en la zona rural, por eso estamos sumamente agradecidos con el Gobernador y nuestro precandidato Jhosep Parra por esta iniciativa de traer las vacunas a la comunidad» dijo Enrique Bravo del sector La Rivera.
Entre tanto, Rita Piñero, de Colinas de Bello Monte comentó «gracias Omar, gracias Jhosep, por darnos la oportunidad de vacunarnos contra este virus que tantas vidas ha cobrado y cuenten con nosotros este 8-A“.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?