Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto inició Plan de Asfaltado de la avenida Bella Vista en Maracaibo

En el marco de la Misión Venezuela Bella, el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, dio inicio al Plan de Asfaltado de la avenida Bella Vista de Maracaibo, la cual es una de las más importantes de la capital zuliana.

El mandatario regional mencionó que está carretera es de unos 7.5 kilómetros, por lo que el gobierno estatal está detrás de la intervención, en aras de brindarle a la ciudadanía calidad en la vialidad.

«Estamos hablando de 4 mil 300 toneladas de asfaltado, que vienen también acompañados de ornato, pintura, señalización, aproximadamente tres mil ojitos de gato y con Corpoelec, PDVSA, Hidrolago, Venezolana de Cementos, Barrio Nuevo Barrio Tricolor en trabajo articulado como un solo Gobierno para lograr este proyecto de Venezuela Bella», mencionó la primera autoridad del Zulia.

Prieto Fernández, añadió que, se garantizará todo el alumbrado público para seguir embellecido la avenida, de cara a las festividades en honor a la Patrona de los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y a la Navidad.

Por su parte, el Ingeniero Jorge Ortega, Autoridad Única de la Misión Venezuela Bella en la entidad, agregó que, las labores en Bella Vista se acoplan al plan nacional en el que también se interviene la avenida Los Haticos, donde se está haciendo una gran recuperación estructural, al igual que en el mercado popular «Las Pulgas» en el centro de Maracaibo, donde también se desarrolla un plan de alumbrado, asfalto y otras obras que están en fase operativa.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?