Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernación y Alcaldía iniciaron plan de vacunación en Santa Rita en prevención del Covid-19

Santa Rita.- Este lunes 17 de enero el gobernador Manuel Rosales y el alcalde Alenis Guerrero en compañía del personal de salud de la ciudad, iniciaron en la localidad, el Plan “Santa Rita Saludable” con la vacunación masiva como medida preventiva contra la Covid-19 aplicando la primera, segunda y tercera dosis.

De acuerdo con lo establecido en cronograma de salud municipal, los puntos de vacunación fueron distribuidos de la siguiente manera: Parroquia Santa Rita: Plaza Bolívar, Cancha de Usos Múltiples Urb. San Benito, Plaza Cruz de Mayo, Puerto Escondido, Cancha de Usos Múltiples Valle Encantado Parroquia José Cenobio Urribarrí: Plaza Las Flores Barrancas, Escuela estadal Don Renato González Punta Iguana, Cancha de Usos Múltiples Ana Isabel Márquez Palmarejo Parroquia El Mene: Cancha de Usos Múltiples Las Mucuritas y la Zona Rural del municipio ambulatorio El Guanábano y la Cancha de Usos Múltiples del sector Tolosa.

En relación el alcalde Alenis Guerrero, agradeció al ejecutivo regional traer de manera organizada este plan de vacunación a todos los municipios de la C.O.L en especial, a Santa Rita con el fin de activar este plan de atención, al que denominamos “Santa Rita Saludable” con la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis, a fin de contrarrestar los efectos colaterales del virus “es por esa razón, que nuestra ciudad acude responsablemente al llamado de las autoridades de salud y de nuestro gobernador. Manifestó

Por su parte Johanna González nueva directora del Hospital Dr. Senén Castillo Reverol, comentó “ya tenemos los puntos establecidos y en desarrollo del plan en el municipio, se me informó que desde tempranas horas hay afluencia de personas en todos los puntos de vacunación, los atenderemos a todos por igual, esperamos ningún habitante de Santa Rita, se quede sin su vacuna señaló.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?