Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia y Alcaldía de Lagunillas impulsan plan de recuperación de los servicios públicos

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, sostuvo la mañana de este jueves, una reunión con el Secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, Alfredo Márquez, donde se trató la necesidad de atender la enorme problemática que vive la entidad, a propósito de los 4 años de abandono que enfrentó.

En dicha reunión, también participaron el arquitecto Fred Jiménez, Director General de la alcaldía,  Viatney Cumare, Ingeniero Municipal, y María Pirela, Directora de Proyectos y Programas Especiales.

El alcalde Mosquera, agradeció al gobernador Manuel Rosales por su preocupación en lo que respecta a la solución de problemas relacionados con los servicios públicos, lo cual se traduce en mejoras de la calidad de vida para la población.

José Mosquera, Alcalde de Lagunillas

Por su parte, Márquez destacó que por instrucciones del Gobernador «estamos trabajando en un plan integral de rescate que realizaremos de la mano con el Alcalde del municipio, donde se incluye colectores, iluminación, áreas verdes, drenajes de aguas de lluvia, porque   la esperanza y el cambio volvieron al Zulia».

Alfredo Márquez, secretario de Infraestructura.

El Ingeniero Municipal, Viatney Cumare, destacó que se le planteó al representante del Gobernador, «la urgencia de atender casos puntuales como la estación F-10, la cual es responsabilidad de Hidrolago, plan de bacheo, atender el ornato, demarcación y la atención a la infraestructura de salud y educación, pertenecientes al gobierno regional».

Viatney Cumare, ingeniero municipal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?