Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Frente Amplio Venezuela Libre no ha definido apoyo a candidatura para alcaldía de Cabimas

Las organizaciones politicas agrupadas en el Frente Amplio Venezuela Libre, Capítulo Cabimas se pronunciaron en torno a diferentes aspectos de la vida política nacional y municipal.

En tal sentido el coordinador operativo de esta plataforma y Secretario General de Copei, Elías Chavez manifestó que el régimen ha dado un nuevo golpe a la Democracia, «imponiendo de manera arbitraria inhabilitaciones a 28 de nuestros diputados para asumir cargos públicos, lo cual les obliga aún más a seguir luchando por conseguir condiciones electorales que permitan al pueblo ejercer la energía transformadora del voto».

En otro orden de ideas informaron que no apoyan ninguna candidatura adelantada para la Alcaldía del municipio Cabimas, asi mismo exhortó a quien piense en jugar adelantado «a sumar esfuerzos para lograr conseguir condiciones electorales que les permitan participar en un proceso de elecciones libres, justas y verificables».

Estas declaraciones fueron respaldadas por las autoridades de los partidos políticos Accion Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, COPEI, Encuentro Ciudadano entre otros.

Así mismo alertaron al pueblo de Cabimas sobre candidatos «que se manejan con mucho dinero que proviene de ilícitos y que se encuentran manchados de sangre derramada por nuestros jóvenes en las calles de Venezuela luchando por nuestra libertad».

Por último asumieron el compromiso con el pueblo de Cabimas de que «una vez alcanzadas las condiciones presentar un nombre unitario como candidato a la Alcaldía de Cabimas para sin ninguna duda derrotar al régimen y reconstruir  a nuestra amada Cabimas, eso si sin jamás dejar de luchar por el objetivo superior que es lograr elecciones Presidenciales libres como mecanismo para recuperar a Venezuela».

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?