Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Frente Amplio de Valmore Rodríguez se desliga de promoción de encuestas a la Alcaldía local

Frente Amplio de Valmore Rodríguez del estado Zulia-Venezuela se desliga de cualquier difusión de encuestas que promuevan candidaturas a la Alcaldía local y reafirmó que lo más importante es enfocarse en la recuperación del país.

En un comunicado, el Frente Amplio de Valmore Rodríguez dejó claro que hasta el momento no promueve cargos políticos de elección popular.

El bloque opositor afirmó que aquellos actores políticos que se han dado a la tarea de promocionar su nombre para cargos políticos lo hacen de manera “personal”, sin contar con el respaldo mayoritario de las fracciones políticas del municipio Valmore Rodríguez que conforma este bloque opositor.

El texto fue aprobado por las organizaciones políticas Un Nuevo Tiempo, Copei, Acción Democrática (AD) y Movimiento Progresista, sin el respaldo de Primero Justicia.

El Frente Amplio de Valmore Rodríguez reafirmó su compromiso con recuperar la democracia en el país.

“Estamos enfocados en el cese de la usurpación y la recuperación de la democracia en Venezuela, siguiendo la línea de la Asamblea Nacional y el gobierno interino de Juan Guaidó”, reza parte del comunicado. 

Redactor: Raúl Arroyo Valera

Foto/ Raúl Arroyo Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?