Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Finaliza el encuentro de este viernes del diálogo entre el gobierno y la oposición +Video

La delegación oficialista salió del hotel donde se realizó el primer encuentro de la segunda fase del dialogo entre representantes del gobierno y de la oposición venezolana en la capital de México, el cual habría durado poco más de una hora.

Jorge Rodríguez, líder de la delegación que representa a la administración de Nicolás Maduro, declaró “Nosotros vinimos a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo (…) Creo que este trabajo arduo va a rendir frutos. Estamos trabajando. Es un trabajo arduo, todos estamos en la disposición de que ese trabajo funcione por el bien del país».

Según la información suministrada por el Reino de Noruega, todavía quedan pendientes encuentros en la mesa de diálogo este sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de septiembre de 2021.

El pasado viernes 13 de agosto inicio la primera fase de la mesa de negociación entre el gobierno y la oposición, quienes firmaron un «memorando de entendimiento» suscrito por Jorge Rodríguez, a nombre del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y Gerardo Blyde, por la llamada «Plataforma Unitaria», acompañados del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y el facilitador noruego Dag Nylander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?