Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Fabiana Rosales se reúne con Joe Biden en la Casa Blanca (Fotos)

Fabiana Rosales, comunicadora social, activista y esposa del líder opositor Juan Guaidó, se reunió este jueves con el presidente de los EEUU, Joe Biden y la primera dama de ese país, Jill Biden.

El escenario de la reunión habría sido la Casa Blanca, desde donde se espera que se haga el anuncio formal del encuentro en las próximas horas.

En el encuentro se abordó la emergencia humanitaria en Venezuela, la defensa de los derechos humanos, así como la lucha por las «elecciones justas, libres y democráticas».

Esta es la segunda ocasión que Rosales visita la Casa Blanca, en la ciudad de Washington. En la primera oportunidad fue recibida por el expresidente Donald Trump.

Por otro lado, Rosales sostuvo una reunión el martes con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols. Nichols mencionó que hablaron sobre la crisis humanitaria que se evidencia en Venezuela, y a su vez, dialogaron sobre las formas en las que EEUU podría contribuir con los necesitados en dicho país.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.


Con información de Portal de Noticias

One thought on “Fabiana Rosales se reúne con Joe Biden en la Casa Blanca (Fotos)

  1. pobre señora, ya no hay forma de oxigenar un liderasgo socabado por la corrupcion y la ceguera, el señor «interino» ya no le sirve a los propositos norteamericanos ya no es posible por esa via aprovecharse de los recursos venezolanos a precios irrisorios,maduro esta en el poder cada vez mas legitimado mas aun con la vuelta de la izquierda al hemisferio, ya el «interino» no sirve como tonto util y pronto le tocara pagar por todo lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?