Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Exministra Mary Pili Hernández pide acudir al TSJ para intervenir el PSUV

Mary Pili Hernández, exministra de la juventud de Hugo Chávez, solicitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que acudan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la intervención de esta tolda.

Indicó que en vista de que este Poder Judicial ha estado interviniendo a los partidos por falta de democracia interna, «es momento para que algún militante del PSUV solicite se nombre una directiva ad hoc» debido a que en esta fracción no se hacen elecciones desde que murió Hugo Chávez.

«Como el TSJ está interviniendo los partidos por falta de democracia interna, es momento para que algún militante del #PSUV solicite se nombre una directiva Ad Hoc, porque desde que falleció Chavez en el PSUV no se hacen elecciones. Pero ya, para inscribir candidatos nuevos!», dijo Hernández por medio de su cuenta en Twitter.

El TSJ ha intervenido a partidos políticos como Acción Democrática (AD), Primero Justicia, Voluntad Popular, Movimiento Tupamaro, Movimiento Republicano, Patria Para Todos, Bandera Roja y Compromiso País.

La exministra también se ha pronunciado sobre la expulsión de Laidy Gómez de AD: «Es irónico que los que destruyeron AD y ya no están en ese partido, se atrevan a decir que «vuelven a expulsar» a la gobernadora @laidygomezf de la AD de Narnia, por hacer lo que debería hacer todo adeco: ir a elecciones y ganarlas, como lo hizo en la gobernación del Táchira».

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?