Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Escuela Rafael Caldera gradúa promoción 54 con Argelio Riera como padrino del acto

La institución educativa emblemática en el sector San Isidro del municipio Simón Bolívar, Escuela Dr. Rafael Caldera, finalizó de manera exitosa su año escolar graduando en su promoción número 54 a 81 estudiantes.

La máxima autoridad local Argelio Riera asistió al acto como padrino de los estudiantes, orgulloso de su rol instó a los graduando a seguir adelante por sus sueños. «Estamos orgullosos y muy felices de estar hoy como padrino de acto de la graduación de estos jóvenes que han sido formados con amor, dedicación y mucha enseñanza por parte de los docentes de esta institución. Les quiero pedir que continúen sus estudios, no renuncien a sus sueños, vendrán tiempos mejores donde serán unos profesionales exitosos y llenarán de satisfacción a sus padres y a todo el municipio.

Aquí está un gobierno que está trabajando incansablemente en fortalecer y consolidar la educación, con ustedes vamos a progresar, Dios los bendiga».

Por su parte Yolima Martínez, Directora de esta institución que enorgullece a sus alumnos explicó. «Júbilo en la institución, nos llenamos de gozo gracias a Dios, hoy estamos graduando a 81 hijos de red secciones de sexto grado que se formaron en estas aulas, de segura estoy que seguirán dando lo mejor en secundaria ya que sin estudiantes con excelentes promedios y muy bien educados por nuestras docentes» comentó Martínez.

Para finalizar la máxima representante de la institución educativa agradeció la participación del alcalde Argelio Riera y la primera dama Marvelys de Riera como padrinos de la promoción. Quienes además aprovecharon la oportunidad para obsequiar hermosos detalles a los niños que los llenó de alegría.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?