Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Es oficial Silvino Villaroel formalizó su candidatura a la alcaldía del municipio Lagunillas ante el CNE por el partido Movimiento Republican

Este sábado 28 de agosto, Silvino Villaroel formalizó su candidatura a la alcaldía del municipio Lagunillas, al igual que los candidatos a concejales, ante la junta electoral municipal, ubicada en el liceo Francisco Antonio Zea.

Villaroel estuvo acompañado por su equipo de trabajo y con los distintos candidatos lista y nominales al concejo municipal, quienes respaldaron la candidatura de Silvino.

“Hemos decidido con nuestro equipo de trabajo del movimiento republicano consolidar ante la junta electoral municipal nuestra inscripción como candidato a alcalde del municipio lagunillas. Hoy damos muestra de que Silvino Villarroel es la opción como candidato por un movimiento independiente que en verdad busca un cambio por el municipio” manifestó Villaroel.

Señalo también que su decisión firme, fue tomada en horas de la madrugada, dijo “no podíamos seguir esperando por lo politiqueros. Aquí están en presencia de quien será el futuro Alcalde y los concejales por el Movimiento Republicano; pueblo de Lagunillas, cuentan conmigo. Vamos a votar en la tarjeta del MR por hombres y mujeres profesionales, de trabajo y caras nueva”.

A través de su cuenta en Twitter expresó su seguridad ante el apoyo de los lagunillenses, “el pueblo me ubica como la primera opción como alcalde” ratificando que tras opiniones existe un rechazo a la actual gestión y un desgaste de los que han gobernado.

Finalmente Silvino Villaroel al concluir su inscripción instó a la población a votar por la tarjeta azul y rojo del movimiento republicano, “para de esta manera llevar al triunfo caras nuevas, mujeres y hombres que asumirán el compromiso del desastre que tenemos en Lagunillas, de la improvisación del actual y de la mala gestión de los anteriores, cuenten con Silvino un buen amigo” concluyó el candidato a la alcaldía de lagunillas.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?