Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

En Valmore Rodríguez Primer Mercado Solidario del alcalde Jhon Ziccardi favoreció a mil familias

La nueva gestión del alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi atendió a las comunidades con el programa Mercado Solidario, donde se distribuyeron productos alimenticios, en víspera de Año Nuevo.

La actividad se desarrolló este 30 de diciembre de 2022 en el galpón municipal, detrás de la Alcaldía, con amplia receptividad, siendo esta la primera jornada masiva dirigida a la población valmorense.

El alcalde Jhon Ziccardi da inicio a las políticas sociales que favorecerán a la economía de los valmorenses de diferentes estratos sociales, en compañía de su equipo de gobierno y concejales del municipio.

El Mercado Solidario fue concretado por el alcalde Jhon Ziccardi con el apoyo de productores y comerciantes del me municipio Valmore Rodríguez, quienes se mostraron atentos para formar parte del nuevo cambio que se avizora en la ciudad.

Al respecto, José Izarra, coordinador de la actividad alimentaria en la parroquia La Victoria, catalogó la jornada como exitosa.
“Es una actividad promovida por el alcalde Jhon Ziccardi e conjunto con los productores y comerciantes para ofrecer un alivio económico en la parte alimentaria al pueblo”, expresó José Izarra, en representación de la máxima autoridad local.

Dijo que los beneficiados compraron productos alimenticios de calidad y de diferentes marcas nacionales a precios accesibles, ajustados a sus necesidades.

Anunció que la meta del alcalde Jhon Ziccardi es realizar el Mercado Solidario de manera periódica en las parroquias de la jurisdicción costera.
Extendió un llamado al resto de los comerciantes, productores y nuevos emprendedores sumarse a esta iniciativa de carácter social.
El Mercado Solidario ha logrado favorecer aproximadamente mil familias del municipio Valmore Rodríguez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.


Nota de presa
Foto/RRPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?