Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

En Valmore Rodríguez beneficiadas familias en Curva de Machango por acción de la Alcaldía

Cerca de 60 familias fueron beneficiadas en el Sector Curva de Machango, Parroquia Dr. Raúl Cuenca de Valmore Rodríguez, luego de tener un mes sin servicio eléctrico en el área, gracias a la instalación de un transformador de 50 KVA, producto de la gestión del alcalde Ing.Jhon Ziccardi y ejecución de Corpoelec.

El acto fue presenciado por el Ing. Ziccardi, el Concejal Ronny Leal, la Gerente General Ing. Ernelyn Matheus, Denny Mendoza de Relaciones Públicas; en el mismo el Mandatario municipal indicó que este avance lleva a la mejora de los servicios básicos y con ello la calidad de vida de los habitantes de cada uno de los sectores del Municipio, «lo venimos logrando gracias al trabajo en conjunto Alcaldía, Organismos Nacionales competentes en cada área, en ésta ocasión Corpoelec y comunidades».

El alcanzar el reemplazo del transformador fue significativo y de gran beneficio para los moradores del área, no sólo por la restitución del importante servicio, sino que viene a mejorar la calidad del mismo pues el sustituido tenía una capacidad de 25 KVA y había sufrido reiterados arreglos, con el actual se duplica el alcance del servicio logrando así un mejor nivel de vida.

Finalmente, el alcalde reiteró la alianza de la Municipalidad y Corpoelec, la cual permite continuar efectuando trabajos mancomunadamente, siempre buscando logros positivos para las familias de la entidad.

La instalación del equipo fue presenciada y celebrada por los habitantes del sector quienes manifestaron su agradecimiento al Alcalde de Valmore Rodríguez, su equipo de trabajo presente y a Corpoelec, pues recuperaron, luego de 30 días sin servicio en sus hogares, sus condiciones de vida diaria.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?