Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO LA PLAZA BOLÍVAR DE TÍA JUANA

En total estado de abandono  y a su suerte se encuentra la Plaza Bolívar ubicada en Tía Juana, Municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, producto de la corrupción, la incompetencia  y la desidia de quienes hoy gobiernan la localidad.

En el recuerdo de quienes habitan en Tía Juana y de quienes lograron visitar en otrora la Plaza Bolívar, queda la hermosa imagen de una plaza construida con un verdadero sentido bolivariano, para hacer de ella un espacio digno para el municipio Simón Bolívar, donde su gente, la familia completa y visitantes pudieran disfrutar de un espacio digno, con hermosas luminarias, con un piso de primera calidad.

Hoy la imagen es muy distinta, según dice Argelio Riera, dirigente de Primero Justicia y habitante de esta zona. La Plaza Bolívar no le rinde tributo al héroe de la patria, en ella se observa como la maleza, los pisos deteriorados, lo que era la fuente,  ahora es un criadero de zancudos con agua estancada de las lluvias y basura. No hay una sola lámpara, toda ha sido desvalijada y las que quedan están totalmente deterioradas.

Este espacio parece la selva, solo faltan para el malestar de los ciudadanos residente de Tía Juana es que el lugar sea visitado por tigres, leones y culebras. El área ya no es acogedora, la basura lo ha contaminado.

Riera resaltó, “ es  triste y lamentable que nuestra plaza Bolívar se encuentre en esas condiciones cuando el alcalde cuenta con recursos suficientes para el mantenimiento y la seguridad de sus instalaciones”.

Primera Edicion Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?