Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

En Miranda Realizada jornada de atención » Amor en Acción » para pescadores y familiares

En el marco del Día Internacional del pescador el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava realizó una jornada en la cual se atendió a más de 300 pescadores y sus familiares.

En dicha jornada se ofreció los siguientes beneficios a los asistentes: Medicina General, Odontología, Punto Patria, Nutrición, Pediatría, Somos Venezuela, Asesoría de Fonpesca e Insopesca y la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Willian Nava, Gerente de Pesca y Acuicultura de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda destacó que gracias al apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Mandatario Local, Jorge Nava y al Sistema de Misiones y grandes Misiones se trajo a esta comunidad de los Jobitos una jornada para atender a los pescadores y familiares, la cual lleva por nombre Amor en acción, ya que estos hombres y mujeres luchan día a día para llevar el pan a sus hogares. Se continuará realizando este tipo de jornada para este sector que ha sido tan golpeado por muchos años y que de gran importancia, porque aportan la proteína a nuestro pueblo.

Iris Reverol, Habitante del sector Los Jobitos y esposa de un pescador agradeció a las autoridades que realizaron esta jornada, porque son personas de escasos recursos económicos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “En Miranda Realizada jornada de atención » Amor en Acción » para pescadores y familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?