Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo Cpez capturó a dos hombres por usurpación de Identidad

Durante un operativo preventivo realizado en la céntrica parroquia Bolívar del municipio Maracaibo, oficiales del Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turístico Cíclistico, lograron la captura de dos sujetos en la Plazoleta de la Basílica, con un documento de identidad forjado.

Detalló el C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que los uniformados realizaban revisión de documentos y al abordar a los dos ciudadanos que se encontraban juntos, ambos presentaron sus cédulas, que tenían los mismos datos filiatorios solo se diferenciaba por la imagen fotográfica, por tal motivo fueron llevados al comando policial.

Una vez en la sede del Cpez, uno de los hombres manifestó llamarse José Miguel Yépez y no José Isaac Sanabria Peña como decía el documento, mientras que su compinche si es el portador de la cédula original.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 5 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?