Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Lagunillas Alianza Democrática desmiente acusaciones en contra del candidato a concejal Jorge Walter

La Alianza Democrática, se pronunció para desmentir acusaciones al candidato a concejal por el circuito uno de la parroquia Alonso de Ojeda y Libertad Jorge Walter, en la cual lo señalan como presunto extorsionador y corrupto. Ante estás difamaciones por medio de redes sociales, la Alianza ratificó el excelente trabajo en la defensa del pueblo y los trabajadores como un gran dirigente vecinal y contralor social de este municipio.

Por su parte Jorge Walter manifestó haber sido víctima el pasado miércoles por una empresa, quien se a dedicado a maltratar a los trabajadores petroleros, la cual se dedica a transporte lacustre (lanchas).

Walter señaló que la misma no le suministra implementos de seguridad a los trabajadores y sumado a ello no realiza los pagos puntuales. “Nosotros como dirigentes vecinales y luchadores sociales, nos vimos en la necesidad de hacerle un llamado, de decirle usted no puede poner un padre de familia a trabajar sin cancelarle, sin darle sus implementos de seguridad.

Sin mencionar que hace aproximadamente 40 días murió un trabajador tras caer al Lago, y por no tener su chaleco salvavidas resultó ahogado. Seguiremos en defensa de nuestros trabajadores y en el bienestar social de nuestras comunidades. Lamentablemente me acusaron de extorsionador, alegaron de que los habíamos golpeado, cuando de verdad el pueblo de lagunillas me conoce como luchador social, como un hombre que lo que está es buscando el bienestar de nuestro municipio” concluyó el candidato a concejal por la Alianza Democrática.

El candidato a la alcaldía del municipio Lagunillas por el partido Primero Venezuela Gustavo Bracho, manifestó estar impresionado ante los ataques en contra de los dirigentes. Resaltó que la campaña de la Alianza Democrática se ha basado en la dirigencia del pueblo, líderes vecinales que a diario les acompañan y personas que van en el desarrollo en las entidades como es el municipio Lagunillas.

Así mismo Bracho reitero el apoyo al candidato a concejal Jorge Walter, quien consideró un hombre de respeto, humilde y que siempre a querido el desarrollo de esta ciudad, obrando por el bienestar de las comunidades y de los trabajadores.

Finalmente Gustavo Bracho rechazó rotundamente toda acusación policial y rumores de extorsiones en el cual lo quieren implicar. “ Digan la verdad los politiqueros, esos que quieren sembrar la duda en los ciudadanos. Jorge Walter es un luchador social y hoy representa la mejor opción para ir como concejal a la cámara municipal del municipio Lagunillas” .

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?