Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

En Lagunillas Alcalde José Mosquera Adarme hizo entrega de juguetes a niños en el hospital Dr. Pedro García Clara

El alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama Margarita de Mosquera, visitaron este jueves 25 de diciembre el Servicio de Pediatría y Emergencia Pediátrica para hacer entrega de juguetes y golosinas a los niños que están recluidos en este centro asistencial.

«Nos emociona y alegra mucho poder llevar a nuestros niños juguetes en esta época navideña. El cambio y la prosperidad ya se sienten en Lagunillas de la mano de un gobierno honesto, serio y responsable que viene a darle respuesta a los problemas de la gente.

Hoy junto a mi esposa y a mi equipo de trabajo estamos brindando un momento de felicidad a este grupo de infantes que se encuentran hospitalizados. Pedimos a Dios por su pronta recuperación y que vayan a casa junto a sus seres queridos», dijo el recién electo Alcalde del municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “En Lagunillas Alcalde José Mosquera Adarme hizo entrega de juguetes a niños en el hospital Dr. Pedro García Clara

  1. Excelente Iniciativa. En Nombre de la Gente del Petróleo Lagunillas, Nuestras Más Sinceras Palabras de Felicitaciones al Sr Alcalde José «Cheo». Mosquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *