Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡EN LA RAYA! Manuel Rosales habría inscrito su nombre para las elecciones del 28 de julio

En una noche cargada de suspenso, este lunes 25 de marzo, a escasos minutos de la hora límite, los representantes de Fuerza Vecinal hicieron su aparición en el CNE. Según fuentes confiables, Fuerza Vecinal había considerado a Pablo Zambrano como una opción viable, dada la imposibilidad de la MUD y UNT para postular.

Sin embargo, la incertidumbre sigue envolviendo a los partidos políticos, ya que el CNE no ha proporcionado explicaciones claras sobre la situación. Mientras tanto, la Plataforma Unitaria expresó su frustración en las redes sociales, denunciando que, a minutos de cerrarse el proceso de postulaciones, Nicolás Maduro no ha permitido el acceso al sistema para inscribir la candidatura de la UNIDAD.

En medio de este caos, se rumorea que Un Nuevo Tiempo logró inscribir a su líder nacional y gobernador del estado Zulia Manuel Rosales como candidato, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente.

Esta noche se presenta como una de las más oscuras en la historia electoral de Venezuela, con restricciones sin precedentes que han afectado el proceso.

A pesar de los esfuerzos de la Plataforma Unitaria por inscribir a su candidata, se ha declarado que todas las vías han sido agotadas, a pesar de proponer a una persona que no enfrenta inhabilitaciones ni sanciones administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?