Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

En el municipio Simón Bolívar culmina con éxito Operativo Semana Santa 2022

El despliegue de seguridad que se activó en el municipio Simón Bolívar desde el pasado lunes con el fin de resguardar a la ciudadanía durante los días de asueto de la semana mayor, cumplió su objetivo. Así lo dio a conocer el burgomaestre de la entidad Argelio Riera quien estuvo velando desde la sala situacional, Pedro Oberto, porque cada detalle planificado se llevara a cabalidad para brindar seguridad a los bolivarenses.

«Estamos cerrando con resultados positivos nuestro primer operativo de semana Santa de la gestión que dirijo, fueron siete días de constantes patrullajes, charlas a transeúntes, instrucciones para los conductores, y la mejor disposición de atender a cualquier llamado de emergencia que gracias a Dios no fueron necesarios» comentó Riera que el municipio se mantuvo en calma como siempre ha sido, dando ejemplo del sano entretenimiento.

Por su parte Rafael Rodríguez Director de Protección Civil resaltó el arduo trabajo que realizaron todos los entes involucrados en esta extensa jornada. «Queremos agradecer el apoyo que recibimos de la alcaldía municipal, Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policía nacional y Regional, intendencia, además de los voluntarios de protección civil, gracias a su dedicación y entrega hemos logrado el éxito sin tener hechos que lamentar sin dejar de mencionar el civismo de la población»

Explicó Rodríguez que pese a que la semana Santa culmina este domingo seguirán atentos debido a que muchas personas extenderán el asueto hasta el día martes por ser día de fiesta nacional no laborable.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Lcda. Ankie Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?