Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

En Ciudad Ojeda Mercadal realizó jornada de limpieza integral en la escuela Los Samanes

La Alcaldía de Lagunillas, a través de la dirección de Asuntos Sociales de Mercadal, realizó una jornada de limpieza integral en la Escuela Básica Nacional Los Samanes de la parroquia Alonso de Ojeda, en aras de optimizar las condiciones de la institución educativa y garantizar el bienestar de los estudiantes, docentes y todo el personal.
En el operativo se ejecutaron trabajos de poda, barrido manual, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y saneamiento general de las distintas áreas externas e internas de la institución.

Darwin Landaeta, director de Mercadal, informó «por instrucciones del alcalde José Mosquera, este martes 8 de febrero desplegamos las cuadrillas de Mercadal para el embellecimiento de la escuela Los Samanes y de esta manera beneficiar a más de 400 estudiantes que estaban totalmente desasistidos».


Por su parte, Maritza de Pelalle, directora de la institución, agradeció «el cariño que le están brindando a esta escuela que tanta falta le hacía».

El equipo de Mercadal, mediante la dirección de Asuntos Sociales, tiene programado el abordaje de otras instituciones educativas del municipio Lagunillas, llevando cambio y esperanza a todos sus habitantes, premisas que viene ejecutando el Alcalde José Mosquera Adarme desde el inicio de su gestión.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?