Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

En Cabimas PSUV y GPPSM presentan sus candidatos para el concejo municipal

Con miras a las Mega Elecciones del próximo 21 de Noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Cabimas, en conjunto con las demás fuerzas pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, presentaron oficialmente sus candidatos al Concejo Municipal, en esta localidad y al Clez por el Circuito 5.

La actividad, se realizó en las instalaciones de la sede del PSUV municipal y estuvo encabezada por el Alcalde Bolivariano y Presidente de la tolda Roja en Cabimas Pedro Duarte, quien en compañía de Abel Medina, Candidato al Concejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) por el circuito 5, dio a conocer los nombres de los abanderados que estarán participando por el chavismo en el venidero proceso electoral.

Pedro Duarte, aseguró que la unidad está totalmente garantizada, luego de aplicarse el método de escogencia aprobado por la Dirección Nacional del Partido y las fuerzas de la alianza patriótica, «estamos trabajando unidos, hacemos hincapié en eso, porque somos gente disciplinada y respetamos los cuadros del Partido», recordó el aspirante a la reelección como alcalde de Cabimas que militar en un Partido es precisamente estar a la orden para trabajar todos juntos y saber acatar los lineamientos que por consenso se dictan.

En definitiva el PSUV y el GPPSM presentarán al electorado 20 candidatos, 7 de forma nominal y 13 por voto lista, esto luego de la conformación de los nuevos circuitos electorales, que estarán distribuidos en 40% por voto nominal y 60% por voto lista.

Los postulados por voto nominal por las fuerzas de la revolución para el Concejo Municipal de Cabimas serán: Carlos Caldera y Benita Cobis, como representantes del circuito 1, que comprenden las Parroquias Ambrosio y Germán Ríos Linares. Edward Weir y Katiuska Franco que van por el circuito 2, que abarca San Benito, Jorge Hernández, Punta Gorda y Miguel Lara; mientras que el circuito 3 que lo conforman, Carmen Herrera, Hugo Chávez y La Rosa, los abanderados serán Ana Sulbarán de Gómez y Gilbert Castañeda.

Los nominados por voto lista serán: Elena Calderón, Gregorio Sánchez, Maritza Palencia, Ángel Atencio, Netzabeth Barrera, Raymond Velázquez, Nancy Briceño, Adolfo Laguna, Yanitza Penot, Cesar Zabala, Soraya Montero, Carlos Nava, Yadira Gutiérrez y Carlos Martínez.

PRESENTAN CANDIDATOS AL CLEZ POR LA COL

El Dr. Pedro Duarte en representación del PSUV y de todas las organizaciones aliadas en Cabimas, explicó en concordancia con la nueva conformación de los circuitos electorales realizada por el CNE para el Concejo Legislativo Regional, habrá un representante principal y un suplente único para los 7 Municipios de la Costa Oriental, el en el caso del circuito 5 los abanderados de la revolución serán Abel Medina y Nairobis Reyes.

Abel Medina como candidato principal por el circuito 5 aseguró, que asume este nuevo compromiso con responsabilidad y amor, para llevar propuestas claras que continúen apoyando el desarrollo de la sub Región Costanera, «está tierra nos adopta como un hijo más».

Medina hizo un llamado a la unidad total y a la participación en alegría y esperanza para garantizar la continuidad de los planes y proyectos que tienen los gobernantes del PSUV en la COL.

Ya con la conformación de la maqueta electoral, los candidatos y candidatas en Cabimas salen a las calles a continuar el trabajo en cada Parroquia y sector para asegurar el triunfo del Pueblo, que es la victoria de los candidatos del PSUV Y EL GPPSM en el venidero proceso electoral Regional, donde el pueblo del Zulia ratificará a Omar Prieto en la Gobernación, Pedro Duarte en la Alcaldía de Cabimas junto a todos los candidatos y candidatas de la Patria, para continuar como un solo gobierno contando con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?