Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

En Cabimas beneficiados más de 500 personas con jornada de captación del programa social «Con Buenos Ojos»

Tal como se tenía previsto y como parte de la visita , este martes 15 de febrero el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el alcalde de Cabimas , Dr Nabil Maalouf y autoridades de la jurisdicción, dio inicio a una jornada de captación correspondiente al programa social » Con Buenos Ojos» en la Cancha 26 de julio de la parroquia San Benito.

Vale resaltar que el programa «Con Buenos Ojos» impulsado por el gobierno regional busca favorecer de manera oportuna y eficaz a niños, adolescentes y adultos a través de atención oftalmológica. En esta oportunidad también fue efectuada una jornada de vacunación contra Covid 19, fiebre amarilla, pentavalente, toxoide, entre otras.

En tal sentido, el gobernador Manuel Rosales, en compañía de la Máxima Autoridad Local y el tren ejecutivo realizó un recorrido por las instalaciones de la Cancha para verificar cómo surgía la jornada y ratificarle al pueblo su compromiso con el Zulia.

El burgomaestre de la ciudad, Dr Nabil Maalouf, aseveró sentirse complacido con la visita del gobernador quien ha realizado un gran esfuerzo en pro del bienestar de la zulianidad a través de jornadas sociales como: entrega de medicamentos, mercados populares, inspección al Hospital General de Cabimas Dr Adolfo D’ Empaire, entre otros.

«Estamos trabajando por una esperanza que se sembró y que hoy se está afianzando para el Zulia y Cabimas no es la excepción estamos luchando entre la Gobernación y la Alcaldía para rescatar y provocar las transformaciones profundas que van hacer una realidad», recalcó el alcalde Dr Nabil Maalouf.

Esta jornada de captación beneficio en esta ocasión a un aproximado de 500 personas entre niños, adolescentes y adultos.

Vecinos de la parroquia San Benito aplaudieron la iniciativa del gobierno regional y municipal por impulso y desarrollo de estas actividades que se continuarán llevando a cabo a lo largo y ancho de la región zuliana.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?