Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

El presidente del Concejo Municipal entregó diferentes donativos a instituciones educativas de Santa Rita

Con la premisa de legislando para todos, el presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, Hugo Bravo, realizó este jueves 23 de junio un recorrido por diversas instituciones públicas con la intención de cumplir con algunos requerimientos solicitados con antelación y a su vez entregó kit de limpieza.

La gira inició en la Escuela Punta Iguana Sur; durante el recorrido por el sector se atendió también el colegio Julia de Jesús Oviedo, donde el concejal Alexis Oviedo hizo entrega de otro kit de limpieza. Asimismo entregó en el centro educativo Villa Rita, haciendo un intervalo para atender a la comunidad, quienes se apersonaron para conversar con el presidente del Cmsr.

El Taller Laboral Santa Rita, recibió con alegría al concejal, tras la entrega de su kit de limpieza al igual que el Club de Diabetes que funciona en las instalaciones del Hospital Senén Castillo Reverol, donde Olenis Montoya tuvó participación y la institución Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, donde también se apersonó el concejal Misael Cardozo. El presidente del Cmsr Hugo Bravo en nombre de todo el equipo de gestión manifestó, «Siempre estaremos apoyando a las instituciones de nuestro municipio, ya sea en el área educativa o de salud, de la mano con el gobierno regional con el gobernador Manuel Rosales y el municipal con el alcalde Alenis Guerrero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?