Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

El mensaje de Guaidó a Maduro: “Tienes fecha de vencimiento y Venezuela de renacimiento”

Durante la concentración de los jóvenes venezolanos, el líder opositor Juan Guaidó aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Maduro, a quien recordó que “vive escondido en cuatro paredes”.

“Nicolás Maduro, por más que te escondas tienes fecha de vencimiento; y Venezuela de renacimiento. Venezuela va a renacer como República, como nación”, expresó.

Asimismo ratificó su disposición “inmediata” y la del Gobierno encargado de lograr un acuerdo integral que ponga fin a la crisis en el país.

Pidió a los venezolanos organización y movilización; así como Unidad, pues a decir de Guaidó, es la piedra fundamental de los pilares de la lucha.

“Nos comprometemos a organizarnos en cada rincón de Venezuela y a fortalecer la Unidad, incorporar sectores, renovar los liderazgos. Fortalecer la Unidad es incluir, fortalecer la Unidad es incorporar”.

Finalmente, recordó a la diáspora venezolana, que tiene un papel muy importante en la lucha por el país desde cada rincón del planeta en el que se encuentren y los invitó a incorporarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?