Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

El Gobernador Manuel Rosales Realiza Importante Visita al Municipio Valmore Rodríguez

En una jornada cargada de actividades, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, acompañado por su equipo de trabajo, efectuó una relevante visita al Municipio Valmore Rodríguez. La jornada contó con la presencia y el apoyo del alcalde del municipio, Ing. Jhon Ziccardi, y su equipo de gobierno, quienes recibieron al gobernador con entusiasmo y compromiso.

Durante su recorrido, Rosales y su comitiva se detuvieron en diversos puntos estratégicos del municipio para atender y evaluar las necesidades de la comunidad. Entre las actividades más destacadas, se aprobó la perforación de un pozo en el sector Curva del Indio, una medida esperada por años para garantizar el acceso al agua potable en la zona.

Además, se llevaron a cabo jornadas médicas y odontológicas en la Cancha de la 72, así como eventos comunitarios en otras áreas del municipio, como mercados populares y entregas de lentes. La visita también incluyó inspecciones a instituciones educativas, como la Escuela Cristóbal Rojas, y al Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, evidenciando el compromiso del gobierno con la salud y la educación de la región.

Uno de los momentos más significativos fue la reunión con ganaderos en la Tenería, donde se ofreció apoyo para la recuperación de este importante sector y se acordaron futuras acciones para impulsar su desarrollo.

La visita del Gobernador Manuel Rosales representa un paso importante en el fortalecimiento de los lazos entre el gobierno regional y local, así como en el impulso de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio Valmore Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?