Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Efectúan gran jornada de mercados populares en la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas

Tal como se tenía previsto, este domingo 30 de enero, el alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf, de la mano y en alianza con el gobernador del estado Zulia ,Manuel Rosales llevó a cabo la gran jornada de mercados populares en la Cancha Deportiva del sector I de los Laureles, perteneciente a la parroquia Germán Ríos Linares.

Desde tempranas horas, específicamente a partir de las 7:00 de la mañana habitantes de este importante sector se acercaron a las instalaciones de la cancha I del sector Los Laureles para la adquisición de los productos de la cesta básica a precios solidarios .

En sus declaraciones, la Máxima Autoridad Local, reafirmó que a través de la alianza con la Gobernación del Zulia y el apoyo del gobernador Manuel Rosales; la Alcaldía de Cabimas es participe del bienestar para la población en materia alimentaria tras la implementación y consolidación de los mercados populares.

» Estamos siendo participes de un bienestar para nuestro pueblo con estos mercados populares que favorecen a la colectividad con la comercialización de alimentos de calidad y dignos para una buena alimentación» , expresó el burgomaestre cabimense.

A su vez, ratificó que en la jurisdicción ha renacido la esperanza , el rescate del gentilicio en pro de garantizar una mejor calidad de vida que desarrolle el porvenir que tanto se merecen los cabimenses . «Para eso Gobernamos Juntos y lo vamos a lograr «, sentenció el Mandatario Local .

Según la información aportada por el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf se está trabajando mancomunadamente con la Gobernación del Zulia para la realización de la jordana de mercados populares en cada una de las parroquias de la localidad en pro de seguir favoreciendo al pueblo. «Todas las parroquias tendrán la posiblidad de ser favorecidas con este beneficio. Estamos trabajando en que se hagan simultáneas», comentó la Máxima Autoridad Municipal.

Por otra parte, el concejal Luis Silva, enfatizó que en esta gran jornada alimentaria , se comercializaron dos combos a precios solidarios, uno básico y otro especial mencionando que estos contenían: arroz, pasta, harina ,aceite, leche , mayonesa, granos, enlatados, entre otros productos para satisfacer las necesidades y requerimientos de la población en materia alimentaria.

Silva, indicó que en esta oportunidad un aproximado de 3 mil combos fueron comercializados a precio justo para el beneficio del pueblo, al tiempo que reafirmó que en los próximos días se efectuará el despliegue de esta actividad en otros sectores.

Los vecinos del sector Los Laureles se mostraron agradecidos con la alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf y la Gobernación del Zulia tras la realización de está jornada de venta de alimentos que contó con el respaldo de funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?