Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Edwin Luzardo: Quien se haya lucrado con la necesidad del pueblo debe ser condenado

El parlamentario por el estado Zulia, Edwin Luzardo, y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, ABP, partido fundado el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, destacó la importancia de sancionar a quienes sostienen lazos comerciales con la Usurpación venezolana, «todo el que haya hecho negocios y actos de corrupción a cuenta del hambre del pueblo venezolano debe ser condenado por la justicia terrenal y divina». 

Así lo expresó el zuliano quien aseguró que el régimen sigue actuando como si nada ocurriera, «mientras la gente tiene un sueldo de 1$, sin agua, luz y gasolina, los usurpadores si viven cómodamente  y ¿Por qué? Porque tienen una caleta producto de la corrupción», argumentó. 

En consecuencia a ello, condenó esta realidad manifestando que deben ser castigados con la justicia, «y lo mismo va para cualquier actor, de oposición, bolichico o lo que sea, todo el que se haya lucrado en hechos de corrupción, tendrá que pagar con las mismas consecuencias», apuntó. 

Luzardo afirmó que es un tema que debe tratarse con firmeza, por la Venezuela que se lucha por rescatar, «debe ser un país que recobre los valores democráticos, pero hay uno fundamental y es el moral y ético», precisó el legislador que además agregó que es inadmisible ocultar hechos de corrupción por solidaridad política. 

Prosiguió indicando que de hacerlo dejaría muy mal parada a la oposición que aún apuesta por una libertad consumada con batallas transparentes para la sociedad, «no puede dejarse impune lo que la Usurpación y sus forajidos han hecho, y mucho menos dejar pasar a todo aquel que ha hecho negocios con ellos, disfrazado de oposición», recalcó. 

Añadió que al restablecerse la institucionalidad y la división de poderes deberán rendir cuentas al país y al mundo, «jugar con el hambre del pueblo es un delito que debe ser castigado severamente por la justicia nacional e internacional, un delito que debe ser castigado inclusive por Dios. Todo el que haya cometido una acción en perjuicio del bienestar de los venezolanos tiene que pagar  y en eso debemos prepararnos, por eso debemos fortalecer el interinato bajo la transparencia de la administración «, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?