Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Eduardo Vale: «Médicos Veterinarios juegan un papel importante en la recuperación de Maracaibo».

En Concejo Municipal de Maracaibo desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», realizó una sesión solemne para celebrar el Día del Médico Veterinario

En horas de la mañana de este jueves 21 de julio, el ente legislador municipal celebró el Día del Médico Veterinario con una sesión solemne desde el salón de sesiones del palacio municipal donde estuvieron presentes los integrantes del Instituto Municipal de Protección Animal.

Aplaudiendo el arduo trabajo que realizan los especialistas en el área animal en la ciudad, el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, declaró que los médicos veterinarios están jugando un papel importante en la salud pública del municipio, «La ciudad está viviendo un cambio exitoso y ustedes como médicos veterinarios juegan un papel importante en la recuperación de Maracaibo».

Asimismo, la presidenta del Instituto Municipal de Protección Animal, María Gabriela Retamosa, agregó que «en este instituto lo conforman siete médicos veterinarios y por eso fue esta propuesta al Concejo Municipal, para darle un reconocimiento a todos esos médicos que están en clínicas o que están en granjas sirviéndole al público de alguna forma u otra brindando las mejores condiciones en productos alimentarios o medicamentos para nuestras mascotas».

Cabe destacar que, en dicha actividad, estuvieron presentes no solo los representantes e integrantes del Instituto Municipal de Protección Animal, sino médicos reconocidos en el área de salud animal en Maracaibo, a quienes fueron condecorados por los distintos concejales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?