Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Disidentes del Chavismo respalda a Rafael Ramírez como candidato a la Alcaldía de Maracaibo

El movimiento Zulia Humana valora altamente la decisión de la Plataforma Unitaria, opuesta al gobierno de Nicolás Maduro, de postular la candidatura del abogado Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo.

“Es un importantísimo precedente el hecho real y concreto de que todos los factores integrantes de la Plataforma Unitaria (PU) en Zulia, presenten al electorado esta Unitaria opción”, según indica una nota de prensa enviada por el partido político.

Zulia Humana acompaña “los esfuerzos por unificar a quienes nos confrontamos a los gobiernos de Maduro y Prieto, causantes del desastre nacional y regional que sufrimos. La superación de la crisis del país, pasa por la salida del poder de ellos y de la política del atraso que representan. Un resultado victorioso el 21N, ayuda a acelerar esa salida, razón por la cual esta coyuntura debe servir para, democráticamente, movilizar, organizar y agitar a favor del pueblo venezolano”.

Para los disidentes del chavismo “al ser Maracaibo parte del Plan Nacional de Salvación, su sociedad civil está obligada a unir esfuerzos por recuperar la Maracaibo productiva, pujante, alegre, gaitera y trabajadora”.

Zulia Humana alerta a la ciudadanía de Maracaibo a no dejarse embaucar por quienes, consciente o inconscientemente y sólo por punto, “se prestan al juego macabro de los operadores políticos del régimen de dividir a los zulianos”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Por: Nota de Prensa / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?